Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage◁

Consejos para mejorar las cocinas minimalistas

Bestseller No. 1
Albatros 2552 MILANO Set de 4 sillas de comedor, blanco
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
Bestseller No. 2
La dieta minimalista: alimentación sencilla, variada y económica
2 Opiniones
Bestseller No. 3
Hoagard Metal Wall Art - Decoración Minimalista para Pared - This Kitchen Is For Dancing - para cocinas Modernas - Metal - Negro
  • DECORACIÓN ÚNICA PARA COCINAS: la cocina es el corazón de nuestros hogares; uno de los sitios en los que más tiempo pasamos. Es por esto que la decoración de este espacio debería ser moderna y única para que nunca falte la inspiración. ¡Dale un toque divertido a la decoración de tu cocina! Con las modernas planchas decorativas de Hoagard, tu cocina pasará de ser un lugar aburrido a ser un espacio con vida propia.
  • DECORACIÓN INSPIRADORA: la cocina es un lugar mágico, ¿así que por qué no colgar una pieza decorativa que sea inspiradora? Ya que pasas mucho tiempo en la cocina, lo mejor es que esté decorada con buen gusto. Estas planchas con lemas positivos le darán un toque fantástico a cualquier casa.
  • EL MEJOR REGALO PARA TU PAREJA: hazle un regalo especial a tu pareja o familia para que disfruten dándole un toque moderno a sus casas con esta decoración de metal para pared. Es un regalo fantástico tanto para hombres como para mujeres. Estas planchas con lemas pueden ser un regalo de cumpleaños fantástico si tu pareja disfruta decorando la cocina.
  • PLANCHAS MODERNAS CON LEMAS: ¡que viva el amor y el baile en nuestras cocinas! La cocina es un espacio pensado para cocinar, comer, reír y disfrutar. Y aunque algunas cocinas no cuenten con mucho espacio para decoración, eso no significa que no puedan ser bonitas. Un poco de decoración metálica le dará un nuevo aspecto a tu hogar de forma instantánea.
  • EMBALAJE ECOLÓGICO: el embalaje que protege nuestros productos es reutilizable. No lo tires a la basura; puedes aprovechar los recortables y hacerte una casita para gato o para pájaros. ¡Dales un nuevo hogar a los gatos y pajaritos!
Bestseller No. 4
Simply Biotiful: Recetas saludables con 6 ingredientes
94 Opiniones
Bestseller No. 5
Tolix, Pack de 4 Sillas, Silla Comedor, Cocina o Salon, Contract, Acabado en Blanco Mate y Roble, Medidas: 45 cm (Ancho) x 45 cm (Fondo) x 85 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Tolix: 45 cm (ancho) x 45 cm (fondo) x 85 cm (alto).
  • Silla de comedor con estructura metálica acabada en color blanco mate y asiento en madera de roble, cuenta con tacos antideslizantes que impedirán la posibilidad de resbalarse. Su diseño y materiales hacen de esta silla en una pieza básica dentro de cualquier tipo de decoración industrial o vintage.
  • La silla podrá utilizarse tanto en el interior como en exterior cubierto, su versatilidad las convierte en una silla que encaja perfectamente tanto en salones como en cocinas, siendo una magnífica elección también para terrazas, jardines, bares, restaurantes y/o espacios exteriores cubiertos como silla contract.
  • Su diseño y materiales hacen de esta silla en una pieza básica dentro de cualquier tipo de decoración. Además, es apilable por lo que el espacio no será ningún problema.
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. La silla Tolix se vende en pack indivisible de cuatro unidades.
Bestseller No. 6
Elbe Reloj de Pared con termómetro e higrómetro, Mide Temperatura y Humedad, 25 cm diámetro, Panel Blanco Marco Negro, Funciona con Pilas
  • Reloj de pared con información de temperatura y humedad
  • Diametro del reloj: 25 cm
  • Acabado en color blanco con marco negro
  • Acabado en plástico y peso de 410 gr, dispone de ranura para colgar en pared
  • Alimentación: 1 pila tipo AA (R6) (no incluida)
RebajasBestseller No. 7
Un hogar para vivir: Reorganiza tu casa y, de paso, tu vida (Crecimiento personal y estilo de vida)
34 Opiniones
Bestseller No. 8
Elegante Lámpara Colgante Interior Estilo Nórdico, 3 Cabezas Luz de Techo Colgante Retro Minimalista Pantalla de Lámpara en Forma de Diamante Φ20cm Iluminacíon Dormitorio Sala de estar Cocina Oficina
  • El diseño simple, la mano de obra delicada y exquisita, no solo las lámparas, sino también una obra de arte, le brindan un hermoso disfrute de la vida.
  • Marco de luz soldado sin costuras con pintura esmaltada nano-horneada, imitación a la corrosión y durabilidad.
  • El cabezal de la lámpara de seguridad universal E27, puede cambiar una variedad de bombillas, fácil de instalar y reemplazar.
  • El producto no contiene una bombilla, se recomienda utilizar bombillas LED y bombillas incandescentes, bombillas Edison.
  • Perfecto para iluminar y decorar salas de estar, comedor, restaurantes, cocinas, cafeterías, salas de exposición, galerías, lofts, tiendas y más.
Bestseller No. 9
Artpad Vintage Loft Lámpara de techo Led Jaula de hierro negro Lámpara giratoria de techo giratoria de 360 ° Lámpara de metal nórdico Luz para cocina Dormitorio Balcón Barra de pasillo E27
340 Opiniones
Artpad Vintage Loft Lámpara de techo Led Jaula de hierro negro Lámpara giratoria de techo giratoria de 360 ° Lámpara de metal nórdico Luz para cocina Dormitorio Balcón Barra de pasillo E27
  • 1.Diseño giratorio, el cuerpo de la lámpara y la articulación giran 360 ° fácilmente, puede hacer diferentes formas según su idea para su hogar cálido.
  • 2.Cuerpo de metal pintado, es antioxidante y duradero, también es fácil de limpiar con una toalla. La lámpara se está soldando mucho antes del envío. Es conveniente para la instalación.
  • 3.Fácil de instalar y seguro: se incluyen todos los tornillos necesarios, solo conecte el cable a la alimentación y luego se puede encender. lámpara de ahorro. Potencia máxima 60w.
  • 4.Después de la venta: no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna insatisfacción con la calidad o la instalación.Recompensó una opinión del cliente casi 100% positiva y ofrecemos 36 meses de garantía.
  • 5.La lámpara colgante de techo de estilo moderno industrial de aplicación amplia es una decoración de variedad a juego. Es la lámpara perfecta para instalar en iluminación interior, cocina, comedor, sala de estar, porche, almacén, granero, pasillo, entrada, baño, barra para ambiente o iluminación de acento y más.
Bestseller No. 10
Tomons Lámpara Colgante LED Lámpara de techo Blanco Escandinavo Moderno Estilo para la Sala Comedor Restaurante
563 Opiniones
Tomons Lámpara Colgante LED Lámpara de techo Blanco Escandinavo Moderno Estilo para la Sala Comedor Restaurante
  • Estilo moderno: la lámpara tiene un estilo escandinavo clásico. Las líneas elegantes hace lucir el blanco y el efecto madera. Simple, pero muy hermosa
  • Materiales seleccionados: la pantalla blanca y la base del portalámpara son de metal de alta calidad. La superficie blanca opacificada crea un efecto suave y agradable
  • Montaje fácil: gracias al diseño ligero la lámpara es muy fácil de montar. La parte entre el portalámpara y la pantalla está reforzada para hacer el montaje más simple
  • Embalaje profesional: Todos los productos están embalados de modo seguro y profesional para proporcionar la máxima protección contra golpes y choques durante el transporte
  • La oferta incluye: 1 x tomons LP02002, 1 x bombilla LED 8W (luz blanca cálida), 1 x manual usuario

Su cocina necesita un cambio y ven en ella suponiendo que la más reciente par de meses, sin embargo los cambios están constantemente bien hechas perspicaz. Protección temáticos estilística cocinas de estilo moderadas ayudan con ese objetivo que te hizo pensar en medio de la última temporada. Algo nuestros días es lo que estaba buscando? A fin de cuentas, a continuación, le daremos algunos consejos para animar cocinas minimalistas.

Cocinas minimalistas para aprovechar el espacio

Casas avanzadas no más tienen suficiente espacio de un par de años antes. Unos cocinas de lofts, por ejemplo, se componen en una base, para ser utilizados como una parte de un uno de un tipo y forma útil. Estos son favorecidos por los originadores dentro poner su idea en la búsqueda de la mejores cocinas diseño estilístico moderado.

El estilo moderado, está claro que no es el más amado de todos, sólo un par se tira en la idea de que busca que cada componente es bien considerado a fondo de su estructura de base. El dicho es la moderación básica: tonificación abajo sería ideal.

Colores para la cocinas minimalistas

Los tonos para el tema estilística moderada son verdaderamente fundamental, ya sea para embellecer la cocina o cualquier otra habitación de la casa. La cosas, volante y las máquinas deben estar tranquilo, luminoso y sencillo para aclimatarse, obviamente, los componentes de un tono solitario son la inclinación.

En cualquier caso, la cuestión de la sombra no es sinónimo de cansancio, lo que puede hacer es consolidar dos tonos para hacer pivotar juntos, por ejemplo pintar la cocina en la oscuridad y la cal o la utilización estilo ejemplar en alto contraste sería impecable en su cocina .

Muebles para cocinas minimalistas

Nos damos cuenta de que no todas las cocinas tienen espacios de festejos para poner bar cercano o al estilo americano platos de servir y hacer la cena. En el momento de la cosecha armarios de la cocina está apostando en ausencia de esfuerzo y avance.

Por ejemplo, al momento de retirar los asientos o taburetes para la cocina, es ideal que los materiales crudos están a la vista, por ejemplo, acero o madera. Deberían estar obligando al estilo moderado pero sin abrumar a cualquier cosa en la cocina. Un pensamiento inteligente para obtener las tuercas y tornillos de un asiento no se tienen respaldo.

Minimalismo en la cocina

En una cocina de estilo moderado cajas de cartón extra con libros sobre cocina. Este estilo requiere justo lo que es vital y todo lo que no es para el arreglo sustento debe ser removido de la cocina.

Los platos y volante deben reaccionar a la cordialidad matices y sentimiento del diseño. Claramente, en el estilo moderado para el diseño de la cocina no se pensó en la gestión de los restos o dejar las cosas como estaban de punto; De hecho, parece que cualquier adorno es.

En el caso de que usted mira cuidadosamente, son pequeños consejos embellecer y asociación en casa que pueden hacer de su cocina un calvario, y la forma le ayudarán a contratar el espacio para cocinar una delicia. Además, usted tiene sugerencias para animar cocinas actuales?