Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Consejos para mejorar las cocinas minimalistas

Índice

Bestseller No. 1
234 Etiquetas de Despensa de Cocina Minimalista, 216 Pegatinas de Aceite de Cacao de Pasta Preimpresas, 18 en Blanco, Resistente al Agua/Aceite/Desgarro, Sin Residuos para Tarros de Alimentos
  • PAQUETE DE VALOR: 234 etiquetas de alimentos en mayúsculas en 13 hojas de fácil distribución, 216 preimpresas para pasta, harina, salsa, horneado, refrigerios, nueces, lentejas, aceites, además de símbolos de encuadernación. 18 en blanco para bricolaje. Suficiente para satisfacer diversas necesidades de etiquetado.
  • PRIMERA CALIDAD: Nuestras etiquetas están impresas en materiales de PVC blanco mate, impermeables, resistentes al aceite, resistentes al desgarro y lavables. El reverso autoadhesivo garantiza un fácil reemplazo y retiro sin dejar residuos.
  • TAMAÑO GRANDE: La mayoría de las etiquetas cuadradas miden 6,4 x 6,4 cm, lo suficientemente grandes para un etiquetado conveniente. El texto negro sobre fondo blanco es elegante y fácil de leer. Apto para lavavajillas y nevera.
  • 18 BLANCOS PARA BRICOLAJE: suficientes etiquetas en blanco grandes para satisfacer su uso especial, puede crear sus propias etiquetas personalizadas. Se puede utilizar para etiquetar y clasificar salsas caseras, mermeladas y otros alimentos. La etiqueta de alta calidad es una buena ayuda para organizar y modernizar su cocina.
  • ÍNDICE TARJETA A-Z! Puede escanear la tarjeta de índice alfabético y encontrar rápidamente la etiqueta que desea. Organizar sus contenedores de comida se convertirá en una inversión de tiempo cuando necesite encontrar un artículo específico rápidamente.
Bestseller No. 2
Uootach Reloj de Pared, 30CM Movimiento de Cuarzo silencioso, diseño Minimalista Moderno Negro, Reloj de Pared silencioso para Sala de Estar, Cocina, Oficina, Dormitorio(Oro Rosado)
  • 【Material de alta calidad】El reloj adopta una cubierta frontal de vidrio brillante de alta definición, así como una cubierta trasera de ABS sólido, movimiento de alta calidad, manecillas de metal para un tiempo de funcionamiento prolongado y más duradero.
  • 【Movimiento silencioso】 Las manecillas giran en silencio, el movimiento de cuarzo garantiza una hora precisa, un reloj muy silencioso, garantiza un buen ambiente para dormir y trabajar
  • 【Fácil de instalar】 El reloj viene con un kit de instalación fácil de usar, solo necesita instalar la batería usted mismo y se puede usar, necesita usar una batería AA (no incluida) Nota: No extravíe el positivo y polos negativos de la bateria
  • 【Diseño simple】 El diseño moderno de la esfera es adecuado para cualquier interior de la casa, la pantalla es muy estética y la cantidad de palabras es clara, lo cual es conveniente para leer y observar.
  • 【Aplicación amplia】 Con un diámetro de 30 cm, es adecuado para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, el taller, la escuela y también puede dárselo a sus amigos o familiares como regalo de vacaciones.
Bestseller No. 3
Jabonera de silicona con diseño minimalista, jaboneras para baño, soporte de esponja para cocina, jabonera para ducha (negro)
  • Diseño minimalista y funcional: el diseño minimalista y el elegante soporte de jabón de silicona sostiene tu jabón favorito y proporciona una adición de buen gusto a tu baño o cocina. Adecuado como jabonera para la encimera de baño, ducha, cocina y también como soporte de esponja.
  • Antideslizante: la jabonera está diseñada con varios brotes de drenaje que proporcionarán agarre para mantener el jabón en su lugar y permitir que el exceso de agua se drene.
  • Higiénico: los agujeros de drenaje en la base ayudan a evitar la acumulación de agua estancada y evitan el moho.
  • ✅【Duradero y duradero】 - La jabonera está hecha de material de silicona de alta calidad, que es fácil de limpiar, y a diferencia de otras jaboneras de madera o cerámica, no hay riesgo de astillas o roturas.
  • Mínimo mantenimiento y tranquilidad: fácil de limpiar y este producto viene con una garantía de devolución del dinero del 100%. ¡Me encanta o recupera tu dinero! Pide el tuyo ahora
Bestseller No. 5
Comely Plafon Led Techo, 32W Moderna Lámpara de Techo LED, 2350LM Blanco Frío 6500K, Redondo Luz de Techo del Para Corredor Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo, Largo 28cm
  • [Brillo estupendo]: Plafon led techo de 32 W (la fuente de luz led no es de reemplazo). 2350LM, blanco frío (6500K), AC220V, Tamaño: L28 * W23 * H6.5cm (11.02 * 9.05 * 2.56 pulgadas). Esta pequeña luz de techo LED moderna tiene un rendimiento de iluminación excepcional, ilumina y decora perfectamente su interior.
  • [Instalación simple pero elegante y rápida]: Forma redonda, minimalista y elegante, está en línea con el estilo estético de los europeos. Con su estructura simple, la moderna plafon led techo se pueden instalar fácilmente sin herramientas ni personal adicionales.
  • [Ahorro de energía]: Ahorra un 85% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150 W por una plafon led techo de 32 W. La forma de pétalo lámpara de techo led son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes.
  • [Protección para los ojos]: La plafon led techo adopta una pantalla acrílica, sin plomo ni mercurio, sin rayos UV, IR, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Seguro y confiable. Al crear un ambiente cómodo para usted y su familia, puede leer libros y ver televisión cómodamente.
  • [Amplia aplicación]: Esta moderna plafon led techo creará un ambiente cálido y confortable. Adecuado para pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de niños, cocina, balcón, pasillo, loft, terraza, restaurante, cafetería, bar, etc.

Su cocina necesita un cambio y ven en ella suponiendo que la más reciente par de meses, sin embargo los cambios están constantemente bien hechas perspicaz. Protección temáticos estilística cocinas de estilo moderadas ayudan con ese objetivo que te hizo pensar en medio de la última temporada. Algo nuestros días es lo que estaba buscando? A fin de cuentas, a continuación, le daremos algunos consejos para animar cocinas minimalistas.

Te puede interesar:  Cómo Decorar las Paredes de una Sala

Cocinas minimalistas para aprovechar el espacio

Casas avanzadas no más tienen suficiente espacio de un par de años antes. Unos cocinas de lofts, por ejemplo, se componen en una base, para ser utilizados como una parte de un uno de un tipo y forma útil. Estos son favorecidos por los originadores dentro poner su idea en la búsqueda de la mejores cocinas diseño estilístico moderado.

El estilo moderado, está claro que no es el más amado de todos, sólo un par se tira en la idea de que busca que cada componente es bien considerado a fondo de su estructura de base. El dicho es la moderación básica: tonificación abajo sería ideal.

Colores para la cocinas minimalistas

Los tonos para el tema estilística moderada son verdaderamente fundamental, ya sea para embellecer la cocina o cualquier otra habitación de la casa. La cosas, volante y las máquinas deben estar tranquilo, luminoso y sencillo para aclimatarse, obviamente, los componentes de un tono solitario son la inclinación.

En cualquier caso, la cuestión de la sombra no es sinónimo de cansancio, lo que puede hacer es consolidar dos tonos para hacer pivotar juntos, por ejemplo pintar la cocina en la oscuridad y la cal o la utilización estilo ejemplar en alto contraste sería impecable en su cocina .

Muebles para cocinas minimalistas

Nos damos cuenta de que no todas las cocinas tienen espacios de festejos para poner bar cercano o al estilo americano platos de servir y hacer la cena. En el momento de la cosecha armarios de la cocina está apostando en ausencia de esfuerzo y avance.

Te puede interesar:  Ventajas de los frigoríficos con pantalla

Por ejemplo, al momento de retirar los asientos o taburetes para la cocina, es ideal que los materiales crudos están a la vista, por ejemplo, acero o madera. Deberían estar obligando al estilo moderado pero sin abrumar a cualquier cosa en la cocina. Un pensamiento inteligente para obtener las tuercas y tornillos de un asiento no se tienen respaldo.

Minimalismo en la cocina

En una cocina de estilo moderado cajas vintage con libros sobre cocina. Este estilo requiere justo lo que es vital y todo lo que no es para el arreglo sustento debe ser removido de la cocina.

Los platos y volante deben reaccionar a la cordialidad matices y sentimiento del diseño. Claramente, en el estilo moderado para el diseño de la cocina no se pensó en la gestión de los restos o dejar las cosas como estaban de punto; De hecho, parece que cualquier adorno es.

En el caso de que usted mira cuidadosamente, son pequeños consejos embellecer y asociación en casa que pueden hacer de su cocina un calvario, y la forma le ayudarán a contratar el espacio para cocinar una delicia. Además, usted tiene sugerencias para animar cocinas actuales?