Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage◁

Decorar muebles en San Valentin

Bestseller No. 1
Edición Limitada - Gin Puerto de Indias Strawberry 70cl - Ginebra rosa de fresas naturales
  • BOT. 0,70 L Gin PDI Strawb. 37,5%
  • Edición limitada San Valentín
  • La especial propuesta de Puerto de Indias cuenta con el regalo de una cubitera de hielo “colgante” en forma de corazón
  • La icónica botella de Puerto de Indias se tiñe de rojo para celebrar que el amor es la mejor manera de unirnos
  • El objetivo de esta edición limitada es contagiar de color, amor y ganas de enamorarse un 14 de febrero inédito
  • Detalles para sorprender con el gin tonic más romántico del mundo en un día tan especial como el día de los enamorados
Bestseller No. 2
ASANMU Kit Romántico de Velas y Pétalos, 1000 Piezas Pétalos de Rosa + 50 Rojo Velas en Forma de Corazón + 10 Foil Globos Corazón Rojo Decoración para Bodas, San Valentín, Aniversarios y Compromiso
76 Opiniones
ASANMU Kit Romántico de Velas y Pétalos, 1000 Piezas Pétalos de Rosa + 50 Rojo Velas en Forma de Corazón + 10 Foil Globos Corazón Rojo Decoración para Bodas, San Valentín, Aniversarios y Compromiso
  • ❤️Set de Decoracion Romantica: Incluye 10 globos en forma de corazón rojo de mylar, 50 candelitas de velas de amor, 1000 paquetes de pétalos de rosa artificiales. El kit romántico de ASANMU tiene todo lo que necesitas para que tu día especial sea inolvidable.
  • ❤️Decoraciones de San Valentín: ¡Su corazón se saltará un latido cuando vea este dosel de globos! Velas sin humo, estas velas crean una sensación romántica. Los pétalos de rosa falsos son perfectos para una noche romántica.¡Sorprende a tu pareja con el regalo perfecto de San Valentín para él y para ella!
  • ❤️Calidad Excelente: Los pétalos están hechos de material de seda de poliéster de alta calidad. No tóxicos. No se desvanecerá del sol ni del líquido. Se ve muy realista y lo hace un gran acento para tu fiesta o boda.
  • ❤️Perfecto para Todas las Ocasiones Románticas: Los pétalos de rosa, los globos en forma de corazón y velas de amor son perfectos para las noches románticas, bodas y decoración de propuestas de bodas. Perfectas para difundir el amor en su habitación o en cualquier espacio de fiesta con las decoraciones clásicas del día de San Valentín para el hogar, el árbol, el exterior o la oficina, deje a su novia un gran ambiente festivo para una boda feliz , día de san valentín, aniversario.
  • ❤️Nota: Cuando infla los globos, sea suave y lento, ya que demasiado aire hará que el globo explote, siempre use la vela en una superficie resistente al calor / llamas y arda a la vista. Manténgase alejado de cosas que puedan incendiarse y lejos de niños y mascotas.
RebajasBestseller No. 3
3200 Piezas Pétalos de Rosa, Kit de Pétalos de Rosa Rojos Artificiales, 50 Velas en Forma de Corazón y 5 Globos Corazón Rojo para Bodas Decoración, Fiestas, día de San Valentín y Proponer
  • 💑Hermosa Sorpresa: El kit romántico de HAUSPROFI tiene todo lo que necesitas para que tu día especial sea inolvidable. Encontrará un total de 3258 piezas, incluidas 50 velas en forma de corazón rojo, 3200 pétalos de seda roja, 5 globos de aluminio en forma de corazón rojo, 1 globos en forma de amor, y otros accesorios (cinta de doble cara y pajitas).
  • 💑Calidad Superior: El pétalo artificial está hecho de seda o tela, que es más económico y ambiental que el pétalo fresco. Parece extremadamente realista, por lo que es un gran acento para su fiesta o boda.
  • 💑Reutilizable: El pétalo de rosa tiene la forma y el color natural de pétalos de rosa auténticos, duradero y reutilizables.El pétalo de simulación se puede limpiar y guardar fácilmente para fiestas u otras actividades.
  • 💑Decoracion Perfecta: Los pétalos de rosa, las velas rojas y los globos en forma de corazón son perfectos para una noche romántica, una fiesta de bodas y una propuesta. Una manera simple de agregar la belleza de los pétalos de flores a su boda o crear el ambiente romántico en la fiesta de San Valentín.
  • 💑Nota: cuando infla los globos, sea suave y lento, ya que demasiado aire hará que el globo explote, siempre use la vela en una superficie resistente al calor / llamas y arda a la vista. Manténgase alejado de cosas que puedan incendiarse y lejos de niños y mascotas.
RebajasBestseller No. 4
Kit Romántico de Velas y Pétalos. 50 Velas en Forma de Corazón + 1000 Pétalos de Rosa Roja de Seda + 5 Globos Corazón Rojo - Decoración para Bodas, San Valentín y Compromiso
  • ❤️ DELUXE SET ❤️ El kit romántico de Jonami tiene todo lo que necesitas para que tu día especial sea inolvidable. Encontrará un total de 1055 piezas, incluidas 50 velas en forma de corazón rojo, 1000 pétalos de seda roja y 5 globos de aluminio en forma de corazón rojo.
  • ❤️ PERFECTO PARA TODAS LAS OCASIONES ROMÁNTICAS ❤️ Los pétalos de rosa, las velas rojas y los globos en forma de corazón son perfectos para una noche romántica, una fiesta de bodas y una propuesta. Una manera simple de agregar la belleza de los pétalos de flores a su boda o crear el ambiente romántico en la fiesta de San Valentín.
  • ❤️ CALIDAD SUPERIOR ❤️ Los pétalos están hechos de material de seda de poliéster de alta calidad. No tóxico. No se desvanecerán del sol ni del líquido. Parece extremadamente realista, por lo que es un gran acento para su fiesta o boda.
  • ❤️ TAN ROMANTICO POR TAN POCO DINERO ❤️ Obtendrá toda la decoración romántica que necesita y aún más a un precio muy razonable. Si está buscando una buena oferta que acaba de encontrarlo.
  • ❤️ SATISFACCIÓN GARANTIZADA ❤️ Nos comprometemos a proporcionarle la más alta calidad y la satisfacción total del cliente. Si no está completamente satisfecho, comuníquese con nosotros y trabajaremos personalmente con usted hasta que esté 100% satisfecho.
Bestseller No. 5
B.Catcher Collar Mujer corazón Plata 925 Colgante ''Amor a Primera Vista'' con San Valentín Regalo Originales Cadena 45cm Longitud
  • ♥Material: Plata de Ley 925, Zirconia cúbica. Collar entero Longitud: 45 cm La longitud . El colgante dimensión: 19.6*15mm.
  • ♥Diseñar: Te amo con locura.
  • ♥Regalos ideales para las Mujeres♥Grandes regalos para las mujeres, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, regalos para la hija, regalos para la tía, regalos para el mejor amigo, etc.
  • ♥Atención♥B.Catcher lanza nuevas colecciones atrevidos, glamurosos y modernos, ofreciendo así alternativas para todas las necesidades y gustos. mientras tanto, por favor amablemente comprobar el tamaño antes de comprar.
  • ♥Garantía♥ Si cualquier problema de la calidad, puede intercambiar el nuevo con el mismo tipo, dentro de los 180 días después de la recepción de ella.
Bestseller No. 6
Hyindoor Jarrón de Tubo Vídrio con Marco de Madera para Plantas Hidropónicas Tubo Ensayo Decorativo para Colgar en la Pared Regalo para San Valentín Navidad Cumpleaños, 3 Orificios
17 Opiniones
Hyindoor Jarrón de Tubo Vídrio con Marco de Madera para Plantas Hidropónicas Tubo Ensayo Decorativo para Colgar en la Pared Regalo para San Valentín Navidad Cumpleaños, 3 Orificios
  • Este Jarrón de tubo de ensayo está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y madera natural, es hermosa, única y duradera. Se envia con accesorios de montaje, tubo de ensayo de repuesto y cepillo incluidos. Tamaño de la apariencia es de 15 x 18 cm
  • Fácil de instalar, simplemente fije 1 clavo sin costura (2 incluidos en paquete) en la pared con un martillo y luego cuelgue el jarrón y despues solo retire los tubos de vidrio directamente para limpiar o verter.
  • El jarrón de tubo vidrio es una hermosa decoración para cafeterías, restaurantes y hogares, un regalo especial para el Día de la Madre, Boda, Día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo y otras ocaciones
  • Adecuado para la mayoría de las plantas pequeñas, el tubo de ensayo de vidrio es bueno para la extensión de las raíces de las plantas y es conveniente para observar el crecimiento de las plantas. Los pequeños recipientes simples con flores o plantas verdes hacen que su habitacion sea divertido y su vida más agradable.
  • Servicio perfecto: debido a que el vidrio es frágil, si encuentra algún daño después de recibir el producto, simplemente contáctenos, garantizamos un reemplazo gratuito para cualquier producto dañado.
Bestseller No. 7
Gomyhom Regalo de Rosas con Flores Artificiales, Rosas arcoíris, luz LED en Vidrio para Decoración del hogar, Regalos Personalizados para mamá, Abuela, Mujeres, Novia, Día de San Valentín, Cumpleaños
  • 💕Luz LED de arco iris: la flor artificial se levantó en vidrio de cristal envuelto alrededor de una tira de luz LED. Las flores de rosas de cristal son llamativas y hermosas cuando la luz cambia de color.
  • 💕Regalo perfecto: los mejores regalos para mamá, abuela, mujer, novia, hermanas en el día de San Valentín, día de la madre, aniversario, cumpleaños, día del maestro, cumpleaños, boda, Navidad, día de Acción de Gracias. La luz de la flor de la rosa de cristal le dará una sorpresa.
  • 💕Decoración del hogar: el kit de rosas no solo se puede usar como decoración del hogar, sino que también se puede colocar en el escritorio de la oficina / sala de estar, dormitorio, casa de bodas, para aliviar la fatiga del trabajo y relajar el estado de ánimo.
  • 💕Ideas románticas para regalos de rosas: la rosa de mercurio con cristal mágico LED y la cúpula de vidrio no solo son un símbolo de amor y aprecio eternos, sino también un símbolo de los deseos más hermosos. La cúpula de cristal rosa que nunca se desvanece siempre representa una fe eterna.
  • 💕Embalaje de la caja de regalo: el elegante diseño de la caja y la hermosa caja de regalo representan las flores de cristal de la noche y son el mejor regalo para su ser querido.
RebajasBestseller No. 8
San Valentín, Vino Blanco - 6 botellas de 750 ml, Total: 4500 ml
39 Opiniones
San Valentín, Vino Blanco - 6 botellas de 750 ml, Total: 4500 ml
  • Amarillo pálido. Agradablemente floral y afrutado. En boca es suave, ligero, con un final goloso.
  • Acompañamiento para mariscoso, crustáceos, centollo o pescado con salsas suaves y aperitivo. Servir entre 8º-10°C.
  • Origen: Catalunya
  • Puede disfrutarlo desde ahora, bien conservado aguantará 2 años.
  • Graduación: 11% vol.
Bestseller No. 9
MUGFFINS Taza para Enamorados/San Valentín - Te Quiero Pató la Vida - 350 ml - Tazas Desayuno Originales con Frases de Regalo para Novios/Novias …
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. De color blanco y tamaño 11 oz / 350 ml. Y destacar que después del día de San Valentín o de vuestro aniversario, esta taza todavía se podrá usar y se mantendrá en perfectas condiciones como un recuerdo duradero de vuestra cariño. Ideal para desayunar en pareja todas las mañanas de vuestra vida.
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno (como un jarrón de porcelana chino para decoración) o como moneda de cambio (podrías ir a cenar por ahí y pagar en tazas, si te las aceptan, como los ticket restaurante).
  • PERFECTO COMO REGALO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN. Tu novio o novia necesita pensar en ti todos los días. Si no vivís juntos, hace falta un recordatorio (y no solo hablar por whatsapp). ¡Haz que todas las mañanas en el desayuno piense en ti con una taza de enamorados!
  • LA TAZA DEFINITIVA PARA PAREJAS. Para recordarle que es el mejor hombre o mujer del mundo. Un detalle como esta taza le puede hacer ilusión, un abrazo mucho más… Pero la COMBINACIÓN PERFECTA es… ¡ambas cosas a la vez! Aunque no sea el día de los enamorados. Cualquier día puede ser San Valentín, cualquier día puede ser vuestro aniversario de boda o de noviazgo.
  • La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar. IDEAL COMO REGALO PARA PAREJAS ENAMORADAS. Además, está súper protegida para que LA TAZA no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella! El regalo de San Valentín más seguro.
Bestseller No. 10
Taza para regalar a enamorados/San Valentín – No sé lo que vi en ti, solo sé que no lo veo en nadie más – cerámica 350 ml - Tazas con frases de regalo para novios/novias. Aniversarios
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. De color blanco y tamaño 11 oz / 350 ml. Y destacar que después del día de San Valentín o de vuestro aniversario, esta taza todavía se podrá usar y se mantendrá en perfectas condiciones como un recuerdo duradero de vuestra cariño. Ideal para desayunar en pareja todas las mañanas de vuestra vida.
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno (como un jarrón de porcelana chino para decoración) o como moneda de cambio (podrías ir a cenar por ahí y pagar en tazas, si te las aceptan, como los ticket restaurante).
  • PERFECTO COMO REGALO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN. Tu novio o novia necesita pensar en ti todos los días. Si no vivís juntos, hace falta un recordatorio (y no solo hablar por whatsapp). ¡Haz que todas las mañanas en el desayuno piense en ti con una taza de enamorados!
  • LA TAZA DEFINITIVA PARA PAREJAS. Para recordarle que es el mejor hombre o mujer del mundo. Un detalle como esta taza le puede hacer ilusión, un abrazo mucho más… Pero la COMBINACIÓN PERFECTA es… ¡ambas cosas a la vez! Aunque no sea el día de los enamorados. Cualquier día puede ser San Valentín, cualquier día puede ser vuestro aniversario de boda o de noviazgo.
  • La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar. IDEAL COMO REGALO PARA PAREJAS ENAMORADAS. Además, está súper protegida para que LA TAZA no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella! El regalo de San Valentín más seguro.

Sorprende a tu enamorado con una decoración especial de San Valentín y para ello nada mejor que decorar algunos de los muebles de la casa con motivos que recuerden el amor.

Algunos ejemplos que puedes poner en práctica son sencillos de hacer e implementar como son los adornos en forma de corazón u otros que hagan referencia al amor. Lo importante es guardar gran parte de los otros adornos para que el ambiente quede con un aire bien romántico.

Si tienes alguna mesa vieja aprovecha San Valentín para reciclarla, solo necesitarás un poco de pintura roja, mientras que si en la sala cuentas con chimenea usa ese espacio para colocar adornos relacionados con el día de los enamorados, icluyendo velas y flores secas.

Crea un Candy Bar para sorprender a tu pareja en San Valentín, solo necesitas vestir una mesa con un bonito mantel y allí colocar diferentes dulces, desde pasteles hasta cupcakes

Si quieres darle un toque diferente y personal a una pequeña mesa o mueble de rincón coloca un jarrón blanco, dentro de él unas ramas secas y como flores utiliza pequeños corazones en colores rojo y blanco.

En cuanto a los muebles del comedor o de la sala lo ideal es añadir alguno nuevo pintado con estilo naif ya sea con una decoración de corazones o algún motivo romántico dentro de ese tipo de pintura.

Si tienes dos sillas viejas, aprovecha San Valentín para reciclarlas y darles nueva vida, puedes pintarla de color rosa, quedarán encantadoras complementando una mesa vestida con un mantel rojo.