Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Fantásticas ideas de almacenamiento para la habitación del bebé

Has decorado con mucho mimo el primer cuarto de tu pequeño, y ya has podido comprobar que el bebé no viene solo, sino que lo hace acompañado de un montón de cosas: ropita, pañales, chupetes, muñecos… Por ello te proponemos unas fantásticas y sencillas ideas de almacenamiento para que sea mucho más fácil organizar todo lo que concierne a tu bebé en el día a día. ¡Toma nota!

Cortinas Disney & Velux Dream Collection para la habitación del bebé

MUEBLES MODULARES PARA ALMACENAR

Este tipo de muebles suele ser la opción más socorrida a la hora de organizar el cuarto infantil. Resultan prácticos y cómodos de ubicar, y su aspecto modular nos permite separarlo todo de forma mucho más ordenada: ropita para el día o la noche, baberos, peluches, mantas y todo aquello que el peque use de forma habitual.

Muchos de estos muebles de almacenamiento incorporan grandes cajones, ideados para facilitarnos la vida. Ya lo ves: son tan decorativos como necesarios, y si además tienen ese punto minimalista del estilo nórdico que tanto nos gusta, mucho mejor. El resultado es una habitación infantil recogida y, además, con muchísimo estilo.

Art for Kids, diseñar a partir de la imaginación de los niños

CUNAS y CAMAS CON COMPARTIMENTOS INTEGRADOS

Otra fantástica solución son las cunitas y camas que tienen espacios de almacenamiento integrado en su parte inferior. Verás que, a medida que el pequeño va creciendo, esta propuesta decorativa se convertirá en una auténtica necesidad. Podrás guardar la ropa y los juguetes para que no estén a la vista, y hacerlo sin que ocupen lo más mínimo. ¡Y con mucho estilo!

La nueva colección de banderolas de Menudos cuadros

ESTANTERÍAS Y ARMARIOS INFANTILES

Otra solución lógica son los armarios y las estanterías. Y si las segundas están integradas en los primeros, tanto mejor. Con el tiempo, el pequeño podrá conservar y tener sus peluches y cuentos favoritos al alcance de la mano. Como puedes ver, en todas estas propuestas la idea es la misma, la de maximizar el espacio todo lo posible para obtener dormitorios más diáfanos que favorezcan el descanso y la sensación de confort de tu hijo.