Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Hermosas ideas de diseño de acuarios para el hogar

Hermosas ideas de diseño de acuarios para el hogar

Índice

El conocido antropólogo Loren Eiseley hizo un comentario interesante sobre los cuerpos de agua cuando dijo: «Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua». Cuando se habla de decoración del hogar, quizás se pueda llevar este pensamiento más lejos: si hay magia en los interiores, ¡está contenida en un acuario! Una pecera bien planeada es quizá una de las maneras más animadas y vibrantes de decorar su morada. Aparte de ser una idea alucinante para la decoración del hogar, ¡un acuario asimismo te ofrece ciertos beneficios para la salud! Los estudios han probado que observar peces en un acuario puede ser eficiente para reducir los niveles de agobio y ansiedad. Asimismo tiene un efecto calmante, creando una sensación de serenidad.

La planificación de un acuario requiere cierta cantidad de labor. Posiblemente desee estudiar las distintas especies de peces convenientes para un acuario, sus patrones de comportamiento, sus preferencias de comida y entorno, y los riesgos para la salud que presentan las pequeñas criaturas, el mantenimiento, etc. En el momento en que haya terminado con la investigación sobre estos aspectos, empiece con la selección de la pecera.

Uno para tu mesa de café

2

Qué mejor forma de tener un acuario que un centro de mesa puesto en el salón. Olvídese de esos desganados ceniceros y pisapapeles. Haz de estas misteriosas criaturas tu inspiración artística. Los acuarios de mesa de café en general están hechos de vidrio biselado para asegurar que los peces no se incordien aun cuando ponga artículos encima de la mesa. La instalación de luces led a prueba de agua genera un efecto deslumbrante.

Te puede interesar:  Consejos para mejorar las cocinas minimalistas

Interesante giro al aire libre

3

Dale a tu patio, balcón, veranda o bien jardín un toque interesante con una bella pecera. Con su presencia viva y enérgica, los peces son un espectáculo agradable para los visitantes. ¡A los pequeños les encantarán los pequeños anfitriones! La grava blanca, la piedra caliza y los corales vivos se van a ver completamente preciosos.

Amigos en el momento de dormir

4

Imagínese acostado en la agradable comodidad de su cama tras un duro día de trabajo y observando los fascinantes movimientos de estas sosiegas y cautivadoras criaturas. El acuario semeja tener un efecto terapéutico en los humanos. ¡Tener un acuario cama o bien una pecera en la habitación es un relajante natural! Tenga su tema de color preferido y también instale iluminación led para un efecto relajante en la obscuridad.

Maravillas de pared incorporadas

5

Si tiene el espacio, el tiempo y los recursos precisos para un acuario en toda regla, escoja un tanque de pared incorporado. ¡No hay nada igual! Ninguna otra exhibición creativa es un medio tan interactivo como un acuario. Escoja los tonos convenientes para la parafernalia conforme el tono de la pared y el tema de la habitación.

Tanques imponentes

6

Las peceras enormes pueden sencillamente convertir sus interiores de formas inconcebibles. Si tiene el lujo del espacio, una pecera impresionante tiene un impacto masivo en los interiores. El tamaño de la habitación, la iluminación y el mantenimiento son ciertos criterios que debes tomar en consideración.

Mini Magia

7

Los cuencos y tanques simples y pequeños con peces enanos brindan un atrayente instantáneo a una esquina de la habitación que de otra forma sería hastiado, una estantería mundana, una mesa socorrer desnuda o bien una mesa central impresionante. Ponga el tanque estratégicamente de forma que mejore el entorno de la habitación. Una combinación de planta y pecera asimismo está de tendencia.

Te puede interesar:  Cómo crear un plano de planta al diseñar una habitación