Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Hermosas ideas de diseño de acuarios para el hogar

Hermosas ideas de diseño de acuarios para el hogar

[ad_1]

El conocido antropólogo Loren Eiseley hizo un comentario interesante sobre los cuerpos de agua cuando dijo: «Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua». Cuando se habla de decoración del hogar, quizás se pueda llevar este pensamiento más lejos: si hay magia en los interiores, ¡está contenida en un acuario! Una pecera bien planeada es quizá una de las maneras más animadas y vibrantes de decorar su morada. Aparte de ser una idea alucinante para la decoración del hogar, ¡un acuario asimismo te ofrece ciertos beneficios para la salud! Los estudios han probado que observar peces en un acuario puede ser eficiente para reducir los niveles de agobio y ansiedad. Asimismo tiene un efecto calmante, creando una sensación de serenidad.

RebajasBestseller No. 1
Tetra Starter Line LED Acuario 54 L - Juego completo que incluye iluminación LED, un acuario estable para principiantes con tecnología, alimentos y productos de cuidado, negro
  • Robusto acuario de cristal con las dimensiones 60 x 30 x 30 cm (volumen de 54 L) y 4 mm de grosor de cristal / Robusta cubierta de diseño curvo con una práctica tapa de comida
  • Robusto acuario de cristal con las dimensiones 60 x 30 x 30 cm (volumen de 54 L) y 4 mm de grosor de cristal / Robusta cubierta de diseño curvo con una práctica tapa de comida
  • Potente filtro - Tetra EasyCrystal Filterbox (3,5 vatios) - para un filtrado moderno, limpio y eficiente / Iluminación LED de 10 vatios de eficiencia energética
  • Bombilla LED de bajo consumo, 10 vatios
  • Dimensiones del acuario incl. cubierta (An x Al x P): 61 x 35 x 31 cm / Dimensiones del embalaje (An x Al x P): 62 x 37 x 33 cm
  • Dos cartuchos filtrantes fáciles de cambiar sin necesidad de mojarse las manos
Bestseller No. 2
Measury Termometro Acuario Interior, Termometro Digital Aqua, TM10
  • Mediciones precisas: el termómetro TM10 mide la temperatura del agua de 0 a 50 °C con una precisión de ± 1,0 °C. La resolución de la pantalla es de 0,1 °C
  • 100% resistente al agua: ya que el TM10 se coloca directamente en el acuario, por supuesto, es 100% impermeable
  • Ventosa extrafuerte: gracias a la ventosa extrafuerte, el termómetro se mantiene firmemente en el parabrisas
  • Batería incluida: la batería de botón necesaria para su funcionamiento está incluida en el envío, por lo que el termómetro puede utilizarse directamente.
  • Adecuado para cualquier acuario: el termómetro es ideal para cualquier tipo de acuario. No importa si es agua salada o agua dulce
Bestseller No. 3
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 7 litros. Color Blanco
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
RebajasBestseller No. 4
Tetra EasyBalance - Estabiliza valores importantes del agua hasta seis meses, lo que permite atrasar el siguiente cambio de agua, 250 ml (Paquete de 1)
  • Simplifica el mantenimiento del acuario: hace innecesarios los cambios de agua parciales mensuales con una cantidad de peces moderada
  • Estabiliza dos importantes valores del agua: dureza de carbonatos y pH y amplía el periodo entre un cambio de agua y el siguiente
  • Reduce los niveles de fosfato y nitrato de forma sostenible y contiene vitaminas y minerales esenciales para mantener la salud de peces y plantas
  • Minimiza el consumo de agua del grifo y es adecuado para todos los acuarios de agua dulce
  • Adecuado para simplificar el mantenimiento de acuarios de agua blanda, como los que incluyen peces disco
Bestseller No. 5
SSRIVER Limpiador De Grava Para Acuario Con Boquilla Larga Para Cambio De Agua y Filtro De Grava Con Botón De Presión De Aire y Controlador De Flujo De Agua Ajustable Sin BPA
  • Limpiador de grava para acuario Kit de tanque de peces Boquilla larga Cambiador de agua DISEÑO MANUAL: Ligero y conveniente, forma bien formada y estructura compacta, con 2 tubos de entrada (40 cm * 2), es adecuado para instalar y operar tanques de peces de diferentes tamaños. Consejos: el limpiador de peceras es mejor para acuarios con una profundidad inferior a 80cm.
  • Evita el bloqueo: el filtro de grava de acuario puede reemplazar el agua y mantener el agua fresca, con la cesta de filtro en el tubo, evitando eficazmente el bloqueo por grava. Separa y elimina eficazmente los desechos de tu acuario.
  • Fácil de usar: simplemente presiona el botón de presión de aire para bombear agua, equipado con regulador de flujo, fácil de instalar y operar. El limpiador de grava de acuario es perfecto para limpiar tu acuario.
  • Equipado con muchos accesorios: manguera suave, abrazadera de flujo de agua, rascador de vidrio (limpia las algas y manchas en el pecer), abrazadera de manguera y diseño de válvula de flujo antiespalda. La válvula ya está instalada, no es necesario volver a instalarla.
  • Atención al cliente: Nos esforzamos por la calificación de satisfacción con todos nuestros clientes. Si no estás satisfecho con nuestro limpiador de grava para acuario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos un reemplazo o te devolveremos el reembolso completo.
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
RebajasBestseller No. 8
Acuario de agua dulce (Vida verde)
  • Acuario de agua dulce (Vida verde)
  • Tapa blanda
  • Lengua: Espanol
  • TIKAL
  • Varios autores (Author)
Bestseller No. 10
ICA GD31 Grava 100% Natural, Blanco Crema
  • Contenido: 5 kg
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad

Te puede interesar:  Decoración árbol de navidad vintage

La planificación de un acuario requiere cierta cantidad de labor. Posiblemente desee estudiar las distintas especies de peces convenientes para un acuario, sus patrones de comportamiento, sus preferencias de comida y entorno, y los riesgos para la salud que presentan las pequeñas criaturas, el mantenimiento, etc. En el momento en que haya terminado con la investigación sobre estos aspectos, empiece con la selección de la pecera.

Uno para tu mesa de café

2

Qué mejor forma de tener un acuario que un centro de mesa puesto en el salón. Olvídese de esos desganados ceniceros y pisapapeles. Haz de estas misteriosas criaturas tu inspiración artística. Los acuarios de mesa de café en general están hechos de vidrio biselado para asegurar que los peces no se incordien aun cuando ponga artículos encima de la mesa. La instalación de luces led a prueba de agua genera un efecto deslumbrante.

Interesante giro al aire libre

3

Dale a tu patio, balcón, veranda o bien jardín un toque interesante con una bella pecera. Con su presencia viva y enérgica, los peces son un espectáculo agradable para los visitantes. ¡A los pequeños les encantarán los pequeños anfitriones! La grava blanca, la piedra caliza y los corales vivos se van a ver completamente preciosos.

Amigos en el momento de dormir

4

Imagínese acostado en la agradable comodidad de su cama tras un duro día de trabajo y observando los fascinantes movimientos de estas sosiegas y cautivadoras criaturas. El acuario semeja tener un efecto terapéutico en los humanos. ¡Tener un acuario cama o bien una pecera en la habitación es un relajante natural! Tenga su tema de color preferido y también instale iluminación led para un efecto relajante en la obscuridad.

Te puede interesar:  Decoración de salas modernas 2021

Maravillas de pared incorporadas

5

Si tiene el espacio, el tiempo y los recursos precisos para un acuario en toda regla, escoja un tanque de pared incorporado. ¡No hay nada igual! Ninguna otra exhibición creativa es un medio tan interactivo como un acuario. Escoja los tonos convenientes para la parafernalia conforme el tono de la pared y el tema de la habitación.

Tanques imponentes

6

Las peceras enormes pueden sencillamente convertir sus interiores de formas inconcebibles. Si tiene el lujo del espacio, una pecera impresionante tiene un impacto masivo en los interiores. El tamaño de la habitación, la iluminación y el mantenimiento son ciertos criterios que debes tomar en consideración.

Mini Magia

7

Los cuencos y tanques simples y pequeños con peces enanos brindan un atrayente instantáneo a una esquina de la habitación que de otra forma sería hastiado, una estantería mundana, una mesa socorrer desnuda o bien una mesa central impresionante. Ponga el tanque estratégicamente de forma que mejore el entorno de la habitación. Una combinación de planta y pecera asimismo está de tendencia.