Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Mesita vintage

La humilde mesa de centro. Algunos lo usan para exhibir una gran cantidad de libros de arte importantes; otros optan por preparar el té de la tarde. Y seamos realistas, todo el mundo se pone de pie de vez en cuando.

Como punto focal de cualquier sala de estar, es esencial que su mesa de café sea elegante y hermosa, atemporalmente elegante y construida para durar. En nuestra web, contamos con una enorme variedad de mesas de café antiguas, vintage y hechas a mano, lo que significa que seguramente encontrará algo aquí que cumpla con sus criterios de interior.

Mejores mesita vintage

Tal vez desee algo bajo y largo para crear un impacto visual instantáneo cuando los invitados entren a la habitación, o tal vez esté buscando algo con almacenamiento oculto perfecto para guardar los juguetes de los niños cuando se vayan a la cama; lo que sea, comience. navegando por nuestro mercado en línea en busca de inspiración y muy pronto, tendrá un lugar nuevo para tomar su taza de té. 

Bestseller No. 1
Relaxdays Cómoda de Estilo Desgastado con 3 Cajones, Madera, Gris, 40x60x59.5 cm
  • Original: Esta cómoda vintage está formada por cajones superpuestos. Los 3 cajones tienen un estampado original en la parte frontal. Medidas total H x L x P: aprox. 59,5 x 60 x 40 cm
  • En gris: La estructura imita a la piedra. Estampado tipo hormigón desgastado. La parte frontal de los cajones imita diversos materiales desgastados, como madera, piedra y metal
  • Estilo vintage: Cajonera con diseño retro. Moderna imitación de material con aspecto desgastado. Perfecta para estilos de decoración tipo industrial
  • Con cajones: Los cajones tienen estampados originales. Los tiradores se componen por 2 aros y 2 piedras tipo diamante. Cajones anchos con suficiente espacio de almacenamiento
  • Ideal para lofts: Sinfonier para el salón o una habitación juvenil. Extravagante mesita de noche para el dormitorio. Adquisición obligatoria para decorar tu hogar
Bestseller No. 2
mDesign Mesita auxiliar de metal pequeña – Elegante mesa auxiliar vintage para el salón o el dormitorio – Mesa de centro con moderno diseño de horquilla – dorado rojizo
1.878 Opiniones
mDesign Mesita auxiliar de metal pequeña – Elegante mesa auxiliar vintage para el salón o el dormitorio – Mesa de centro con moderno diseño de horquilla – dorado rojizo
  • VINTAGE: Gracias a su diseño único y aerodinámico de horquilla y a su toque retro, esta moderna mesita de salón para el café se convertirá en el centro de todas las miradas en cualquier estancia.
  • ALMACENAJE INTELIGENTE: Esta mesita de apoyo tiene un compartimento central que es perfecto para almacenar libros, portátiles y muchos más. Las instrucciones de uso están incluidas en el envío.
  • VERSÁTIL: Gracias a su tamaño compacto, este elegante mueble vintage puede colocarse sin problemas en pequeñas habitaciones, ya sea junto al sofá o a la cama.
  • MATERIAL ROBUSTO: Esta mesita de café está hecha con metal robusto y tiene un recubrimiento resistente, lo que la hace muy estable y duradera. Para limpiarla, solo hay que pasarle un paño húmedo.
  • COMPACTO: Con un tamaño de 32,4 cm x 44,2 cm x 59,4 cm, este mueble auxiliar cabe en cualquier estancia y ofrece almacenaje extra en su compartimento de 32,4 cm x 44,2 cm x 16,8 cm.
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Mesita de Noche con 1 Cajón Mesa Auxiliar de Madera para Dormitorio Salón Estilo Moderno 40x35x60 cm Blanco
  • MULTIFUNCIONAL: Mesa auxiliar ideal para colocar en la entrada tipo recibidor, cerca del sofá, como mesita de noche o como mesa lateral en casa. Se adapta perfectamente al estilo de decoración de tu casa.
  • DISEÑO ELEGANTE: Mesilla de noche con diseño elegante y moderno, con tirador de flora esculpida, patas curvas y robustas de madera.
  • ESTABLE Y RESISTENTE: La mesa auxiliar de salón está hecha de material de MDF y madera natural, que ofrece gran resistencia y estabilidad. Con un aspecto pulido y fácil de limpiar.
  • PRÁCTICO: La mesa lateral para salón cuenta con un espacioso cajón para ordenar objetos, medidas internas del cajón: 25.5x25x4cm (ANxPxAL)
  • FÁCIL DE MONTAR: Montaje rápido y sencillo gracias a su construcción.
Bestseller No. 4
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Dos Cajones Grandes 40x40x61cm Mesilla de Noche Vintage Mesita Auxiliar de Madera para Dormitorio Sala de Estar Blanca
  • [Material selecionado] : esta mesa auxiliar de madera MDF con almacenamiento está construida con patas de madera de pino macizo. Puede cargarlo con 32 kg en la mesa y 5 kg en cada cajón.
  • [Con 2 cajones grandes] : cada cajón tiene un área de almacenamiento interior de longitud: 29 cm , ancho: 32 cm y profundidad: 8 cm, Cada cajón está equipado con rieles metálicos lisos para facilitar su extracción.
  • [Dimensiones totales] : 40x40x61cm. Puede moverlo fácilmente de un lugar a otro en diferentes ocasiones y eventos.
  • [Diseño Moderno] : El diseño simple y moderno hace que esta mesa auxiliar con cajones sea compatible con la decoración de cualquier habitación.
  • [Versátil] : Puede colocarlo en su sala de estar como una mesa de café / té adicional o como una mesa auxiliar para cualquier evento. O simplemente puede tomarlo como una mesita de noche junto a su cama en su habitación.
Bestseller No. 5
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con 2 Cajones Mesilla de Noche de Estilo Rústica Vintage Mesa Auxiliar Cómoda Dormitorio 40x40x61cm
  • ▷Con almohadillas para los pies La estructura metálica ofrece soporte fuerte, lo que hace esta mesa sólidaT ablero de madera con capa impermeable, fácil de limpiar y mantener
  • ▷Riel Deslizante Silencioso: El riel deslizante adopta un riel deslizante silencioso para un cambio de cajón suave y sin ruido.
  • ▷Estilo rústico: Estilo minimalista y vintage, agregando color rústico marrón y negro, esta mesa auxiliar se adapta a la mayoría de los estilos de muebles.
  • ▷Material selecionado: Hecho de MDF y hierro, esta mesa auxiliar es duradera, estable y segura.
  • ▷Fácil de instalar: Para asegurarse de que puede completar el montaje sin problemas, las instrucciones detalladas y todos los componentes y hardware que necesitará están incluidos en el paquete. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 6
Yaheetech Set de 2pcs Mesitas de Noche Apilable 46x35x52cm Mesillas de Noche de Industrial con Compartimiento Abierto Mesa Auxiliar Madera para Dormitorio Salon Cajoneras Rústicas para Tocadisco
  • Mesitas con cajón: Esta mesa auxiliar cuenta con un gran cajón para organizar sus pertenencias. Un borde elevado en tres de los lados para evitar la caída de objetos, que hace la tapa ideal para colocar lámpara, moviles, libros, etc. Dimensión total: 35 x 42 x 52,5 cm
  • Mesa auxiliar de metal: La estructura hecha de metal de calidad permite cargar peso (24 kg). Una capa recubierta resistente al agua hace facilitar el limpio de esta mesita de noche, además de prolongar la vida útil y ofrecer un buen mantenimiento.
  • Mesa apilable: Las mesitas de noche se puede apilar como una mesita para utilizo. Se puede utilizar en espacio límite para crear más capacidad de almacenaje. Es ideal para utilizo como mesa auxiliar para video juego, CD, revistas, libros, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios requeridos y el manual incluyen en el embalaje. Siguiendo el manual con debujo que queda claramente el proceso de montaje, el montaje se completará fácilmente.
  • Mesita de noche vintaje para varias ocasiones: Con dibujo de madera, esta mesa auxiliar crea un estilo vintaje, que es buena decoración para cualquier habitación tales como dormitorio, sala de estar, salón, etc.
Bestseller No. 7
Rebecca Mobili Mesita de Noche 3 Cajones, Madera, Estilo Vintage, Blanco Gris Marrón, para Pasillo- Medidas: 58 x 28 x 28 cm (AxANxFON) - Art. RE6496
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones: A 58 cm x AN 28 cm x FON 28 cm - Dimensiones de los cajones (3): A 15 cm x AN 21,5 cm x FON 23 cm - Color: Blanco, Marrón, Gris Shabby - Material: Madera de Paulownia - Código RE6496
  • MESA DE NOCHE PARA UNA HABITACIÓN VINTAGE: Puede usarla como mesita de noche en un dormitorio de estilo vintage. Los cajones son perfectos para mantener en orden pequeñas prendas o complementos. La superficie de la mesita de noche es ideal para colocar una lámpara de diseño o libros sobre ella.
  • GABINETE AHORRA ESPACIO: La mesita de noche Rebecca también se puede utilizar como una pequeña cómoda que ahorra espacio para habitaciones pequeñas. Práctico y funcional, puede convertirse en un excelente mueble de recibidor o salón, así como en un organizador de baño de diseño.
  • ESTILO RETRO: Una pequeña cómoda con un encanto atemporal. Una mesita de noche gris y blanca caracterizada por un acabado decapado en estilo vintage lamentable. El estilo se completa con los mangos metálicos sobrios y elegantes.
  • NO SE NECESITA MONTAJE: Recibirás la mesita de noche retro Rebecca ya ensamblada y lista para usar. Solo tienes que abrir el paquete y colocar la pequeña mesita de noche donde más te guste.
Bestseller No. 8
Mesa auxiliar de 3 niveles con estante extraíble, mesita de noche industrial, consola de mesa auxiliar con marco de diseño X con estante de malla de metal para sala de estar, dormitorio, sofá, pasillo
  • Estante extraíble: esta mesa auxiliar tiene el estante extraíble, se puede ocultar dentro de la mesa y sacarla cuando sea necesario. Imagina que cuando tienes una taza de café en tu mano y no hay lugar adicional para ponerlo en la superficie de la mesa, entonces puedes utilizar este estante, también puedes ocultarlo dentro de la mesa de nuevo después de su uso. Es práctico y no ocupa espacio adicional.
  • Marco de diseño X: este diseño de marco de mesita de noche para forma de X, estilo industrial hace que esta mesita de noche sea adecuada para cualquier ocasión. Se puede utilizar en tu sala de estar, dormitorio, sala de estudio, oficina, y se puede utilizar junto a tu sofá, cama, mesa, etc. Hará un estilo elegante a tu hogar y dejará que tu lugar se vuelva más ordenado.
  • Madera maciza y metal: el tablero de madera de la mesa está hecho de madera maciza, el marco de la mesa está hecho de tubo de metal, que tiene un aspecto vintage y duradero. Se puede utilizar para poner tus marcos de fotos, plantas en maceta, decoraciones de manualidades, libros, lámparas en él. El paquete viene con los pies ajustables y si quieres poner esta mesa auxiliar en el lugar donde esté un poco de inclinación, puedes utilizar estos pies para ajustar el equilibrio.
  • Estante de malla de metal: el estante de malla de metal de capa media de esta mesa auxiliar es de rejilla de diamante, tendrá cantidad de fricción para evitar que las cosas se deslicen. Y tiene la valla de malla en la parte posterior de la mesa auxiliar, evita que los artículos se caigan. El estante central también puede aumentar algún lugar para colocar artículos y utilizar el espacio racionalmente.
  • Parámetros del producto: tamaño del producto: 15.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 24.0 pulgadas de alto. Tamaño máximo del estante extraíble: 9.8 pulgadas de largo. Mide el lugar en el que deseas poner la mesa auxiliar para asegurarte de que esta mesa puede adaptarse a ella. Tenemos servicio de primo las 24 horas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
Bestseller No. 9
Yaheetech Mesita de Noche de Madera Lacada Mesita Auxiliar Vintage para Salon Mesilla de Noche con 3 Niveles para Sofa Blanca Satinada 40x40x61cm
  • ▶ Material seleccionado: La mesita está fabricada con materiales de calidad, MDF clase E1 y madera de pino natural con revestimiento de pintura impermeable, que resiste al agua, duradera, sólida y con gran capacidad de peso.
  • ▶ El diseño elegante: el diseño elegante y moderno es compatible con la decoración de cualquier habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación; El diseño en forma de X mejora la estabilidad de esta mesa auxiliar con cajones.
  • ▶ Mesitas de noche versatiles: con un aspecto clásico y una función práctica, la mesita de noche se puede usar como una mesa auxiliar al lado de su sofá o mesa lateral simple, adecuado para el baño, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina y más.
  • ▶ Gran capacidad de almacenaje: las mesitas laterales cuentan con 3 estantes, lo que brinda suficiente espacio para que organices tus cosas. Se puede utilizar como mesita de noche o como mesa auxiliar junto al sofá o sallón, se integrará fácilmente en cualquier situación y estilo hogareño. Ideal para sala, oficina, departamento, dormitorio.
  • ▶Fácil de montar: todas las piezas están numeradas para que usted pueda diferenciar. Se incluyen la herramienta simple en el embalaje. El armario de almacenamiento junto a la cama viene en un paquete plano con instrucciones detalladas para un montaje rápido y fácil.
Bestseller No. 10
mDesign Mesita de Noche Vintage – Moderna Mesa de Metal Resistente a la corrosión con repisa – Mesita Auxiliar para Dormitorio y salón de Estilo casa de Campo – Color Bronce
  • MODERNO DISEÑO: Esta mesita de cama de estilo casa de campo convence por sus modernas líneas. Gracias a sus patas curvadas y su estante de rejilla, esta mesa de diseño captará todas las miradas.
  • PRÁCTICA SUPERFICIE: Esta mesa ofrece una práctica superficie para dejar libros, revistas, bebidas y otros objetos junto al sofá del salón o en el dormitorio como mesilla de noche.
  • MUEBLE COMPACTO: Puesto que se trata de una mesita pequeña, este mueble cabe en cualquier estancia reducida y al instante proporciona un espacio de almacenamiento adicional.
  • VALIOSO MATERIAL: Para garantizar una larga vida útil, la mesa de cama está hecha de metal robusto provisto de un acabado resistente a la corrosión. Requiere cierto montaje.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: La mesa decorativa tiene un tamaño de 32,4 cm x 44,2 cm x 59,4 cm, mientras que la repisa central mide 32,4 cm x 44,2 cm x 16,8 cm, por lo que ofrece un amplio espacio.

¿Buscas mesas de centro vintage? Es una tarea desafiante, considerando el hecho de que hay literalmente miles, si no millones, de estas mesas de café antiguas en todo el mundo. Encontrar una mesa de centro vintage que todavía funcione es aún más difícil porque los orígenes son diferentes, la madera puede estar dañada o puede que no haya ningún letrero. La mejor manera de localizar aparadores y mesitas de noche vintage es revisar esas tiendas vintage que venden antigüedades. Estas tiendas de antigüedades tienen muchos hallazgos potenciales porque compran y venden antigüedades todos los días.

Te puede interesar:  Sitemap

Descripción. Mesas de café antiguas de Shandong, norte de China. Único en su clase, visite el sitio web para obtener información más detallada. Original utilizada como cama de día para todos los días, al igual que la mesita de noche moderna recién hecha, solo falta la parte superior, ya que año tras año, la madera se ha convertido en mimbre y la espiga original sigue intacta.

Nuevo
QLIGHA Mesita de Noche Blanca Moderna Gabinete de Almacenamiento con Apertura Lateral Super Estrecho Dormitorio pequeño Mini Mesita de Noche Gabinete con 2 cajones Mesita de Noche
  • ★ DISEÑO SIMPLE Y MODERNO: La mesita de noche de 2 cajones presenta un diseño moderno con líneas limpias que se adaptará a su habitación espaciosa y luminosa.
  • ★ CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: esta mesita de noche está construida con madera maciza duradera, esta mesita de noche es muy resistente y confiable. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ★ ALMACENAMIENTO AL LADO DE LA CABECERA: La mesa auxiliar con 2 cajones y estante abierto brinda mucho espacio de almacenamiento para guardar sus libros, anteojos y artículos personales, esta mesa auxiliar es su compañero de dormitorio perfecto.
  • ★ INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: La mesita de noche se envía en un paquete, por lo que no requiere que la montes manualmente. Después de recibir el paquete, se puede abrir y usar directamente.
  • ★ DIMENSIÓN Y SERVICIO: Tamaño total: 9.8''/11.8''(L) x 15.7"(W) x 25.6"(H); Si tiene algún problema posventa, comuníquese con nosotros, lo atenderemos de todo corazón.
Nuevo
QLIGHA Mesita de Noche con Grietas Grises Mueble de Noche Ultra Estrecho de 30 cm de Ancho Instalación Manual Simple Casillero de Almacenamiento con cajones Dormitorio en casa Mesita de Noche
  • ★ DISEÑO SIMPLE Y MODERNO: La mesita de noche de 1 cajón presenta un diseño moderno con líneas limpias que se adaptará a su espaciosa y luminosa habitación.
  • ★ CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: esta mesita de noche está construida con madera maciza duradera, esta mesita de noche es muy resistente y confiable. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ★ ALMACENAMIENTO AL LADO DE LA CABINA: La mesa auxiliar con 1 cajón y casillero brinda mucho espacio de almacenamiento para guardar sus libros, anteojos y artículos personales, esta mesa auxiliar es su compañero de dormitorio perfecto.
  • ★ LA MESITA DE NOCHE NECESITA MONTARSE: Para la seguridad del transporte, nuestra mesita de noche se transporta de una manera que requiere montaje. Después de que llegue el paquete, debe ensamblar manualmente la mesita de noche de acuerdo con las instrucciones de instalación.
  • ★ DIMENSIÓN Y SERVICIO: Tamaño total: 11.8''/13.8''/15.7''(L) x 15.7"(W) x 21.7"(H); Si tiene algún problema posventa, contáctenos, lo haremos servirte de todo corazon.
Nuevo
QLIGHA Mesita de Noche Moderna Armario de Almacenamiento Simple Estilo Americano Instalación Gratuita Mesitas de Noche de Madera Maciza con 2 cajones Mesita de Noche con Grietas de 30 cm
  • ★ DISEÑO SIMPLE Y MODERNO: La mesita de noche de 2 cajones presenta un diseño moderno con líneas limpias que se adaptará a su habitación espaciosa y luminosa.
  • ★ CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: esta mesita de noche está construida con madera maciza duradera, esta mesita de noche es muy resistente y confiable. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ★ ALMACENAMIENTO AL LADO DE LA CABECERA: La mesa auxiliar con 2 cajones y estante abierto brinda mucho espacio de almacenamiento para guardar sus libros, anteojos y artículos personales, esta mesa auxiliar es su compañero de dormitorio perfecto.
  • ★ INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: La mesita de noche se envía en un paquete, por lo que no requiere que la montes manualmente. Después de recibir el paquete, se puede abrir y usar directamente.
  • ★ DIMENSIÓN Y SERVICIO: Tamaño total: 11.8''(L) x 15.7"(W) x 23.2"(H); Si tiene algún problema posventa, comuníquese con nosotros, lo atenderemos de todo corazón.
Nuevo
QLIGHA Dormitorio Mesita de Noche Pequeño Gabinete de Almacenamiento Ultra Estrecho con cajones 30 cm de Ancho Sencillo y Moderno Instalación Manual Casillero Hogar Grieta Mesita de Noche
  • ★ DISEÑO SIMPLE Y MODERNO: La mesita de noche de 1 cajón presenta un diseño moderno con líneas limpias que se adaptará a su espaciosa y luminosa habitación.
  • ★ CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: esta mesita de noche está construida con madera maciza duradera, esta mesita de noche es muy resistente y confiable. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ★ ALMACENAMIENTO AL LADO DE LA CABINA: La mesa auxiliar con 1 cajón y casillero brinda mucho espacio de almacenamiento para guardar sus libros, anteojos y artículos personales, esta mesa auxiliar es su compañero de dormitorio perfecto.
  • ★ LA MESITA DE NOCHE NECESITA MONTARSE: Para la seguridad del transporte, nuestra mesita de noche se transporta de una manera que requiere montaje. Después de que llegue el paquete, debe ensamblar manualmente la mesita de noche de acuerdo con las instrucciones de instalación.
  • ★ DIMENSIÓN Y SERVICIO: Tamaño total: 11.8''/13.8''/15.7''(L) x 15.7"(W) x 21.7"(H); Si tiene algún problema posventa, contáctenos, lo haremos servirte de todo corazon.
Nuevo
Mesita De Noche De Dormitorio De 25 Cm / 30 Cm De Ancho Gabinete De Almacenamiento Moderno Con Grietas Con 2 Cajones Y Estante De Apertura Lateral Mesita De Noche Gris Simple Para Apartamento Pequeñ
  • ★ DISEÑO SIMPLE Y MODERNO: La mesita de noche de 2 cajones presenta un diseño moderno con líneas limpias que se adaptará a su habitación espaciosa y luminosa.
  • ★ CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: esta mesita de noche está construida con madera maciza duradera, esta mesita de noche es muy resistente y confiable. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ★ ALMACENAMIENTO AL LADO DE LA CABECERA: La mesa auxiliar con 2 cajones y estante abierto brinda mucho espacio de almacenamiento para guardar sus libros, anteojos y artículos personales, esta mesa auxiliar es su compañero de dormitorio perfecto.
  • ★ INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: La mesita de noche se envía en un paquete, por lo que no requiere que la montes manualmente. Después de recibir el paquete, se puede abrir y usar directamente.
  • ★ DIMENSIÓN Y SERVICIO: Tamaño total: 9.8''/11.8''(L) x 15.7"(W) x 25.6"(H); Si tiene algún problema posventa, comuníquese con nosotros, lo atenderemos de todo corazón.
Nuevo
Mesita de Noche Mesita De Noche Minimalista Moderna, Gabinete Pequeño De La Sala De Estar del Dormitorio, Mesa Auxiliar De Gabinete De Almacenamiento Doble De Tablero Artificial Estable
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • A lo largo del ángulo recto: la textura suave es más dura que la línea del ángulo recto, y hay una actitud ante la vida.
  • Diseño del mango: el mango biselado es conveniente para abrir y cerrar el cañón.
  • Disponible en tonos sencillos, esta elegante mesa de centro con almacenaje cuenta con su asa de metal, lo que la convierte en el complemento perfecto para su sala de estar, como una elegante mesa auxiliar o como un elegante dormitorio.
  • Esta mesita de noche es perfecta en espacios pequeños, especialmente en dormitorios que necesitan almacenamiento adicional.
Nuevo
Mesa de Noche Mesita de Noche Mesita Auxiliar Mesita De Noche De Hierro Forjado, Gabinete Nórdico Vintage, Muebles De Dormitorio, Mesita De Noche, Mesas Auxiliares De Almacenamiento Modernas Simples M
  • Almacenamiento conveniente: mucho espacio para almacenar fotos familiares, lámparas, libros y otros artículos. Siempre mantendrá sus artículos diarios al alcance de la mano. Agrega un toque de encanto elegante a su habitación, puede combinarse bien con prácticamente cualquier decoración de habitación, puede colocarlo en el dormitorio, la sala de estar o la entrada
  • Pintura para hornear, hecha de hierro forjado de alta calidad. Proceso de recubrimiento de polvo electrostático, antifricción; Materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente, cómodos, trae diferentes experiencias.
  • Tablero de fibra de densidad media de alta densidad, proceso de pintura de piano, hermoso, sin nudo, formaldehído libre, resistente a los arañazos, anti-escaldado, ambientalmente Amistoso, no fácil de romper, resistente a los arañazos.
  • Versatilidad: esta mesa de noche cuenta con líneas modernas, limpias y asas de metales contrastantes que se mezclan con una decoración de dormitorio o muebles.
  • Diseño moderno: el diseño elegante y elegante es perfectamente compatible con cualquier decoración de habitaciones, agregando un elegante encanto a su habitación
Nuevo
Mesa de Noche Mesita de Noche Mesita Auxiliar Mesita De Noche De 2 Niveles, Sala De Estar, Vintage, Para Dormitorio, Mesas Auxiliares, Sofá, Mesa Auxiliar Con Estante De Almacenamiento, Mesita De Noch
  • Almacenamiento conveniente: mucho espacio para almacenar fotos familiares, lámparas, libros y otros artículos. Siempre mantendrá sus artículos diarios al alcance de la mano. Agrega un toque de encanto elegante a su habitación, puede combinarse bien con prácticamente cualquier decoración de habitación, puede colocarlo en el dormitorio, la sala de estar o la entrada
  • Estante de almacenamiento grande de 2 capas: este estante tiene 2 pisos, lo que proporciona suficiente espacio para satisfacer sus necesidades de almacenamiento en diferentes lugares.
  • Estructura cuadrada sólida: el marco de cuatro esquinas hace que el estante sea difícil de sacudir o dañar y permanecer firmemente en una superficie plana.
  • Características adicionales de seguridad: las esquinas redondeadas reducen el riesgo de lesiones
  • ¡La decoración de muebles industriales puede agregar un ambiente elegante a cualquiera de sus habitaciones! Úselo como una mesita de noche en el dormitorio, una mesa de café en la sala de estar y una mesa auxiliar en la sala de recepción.
Nuevo
Mesa de Noche Mesita de Noche Mesita Auxiliar Estante De Almacenamiento De Arte del Hierro, Mesa Auxiliar, Escritorio De Té Creativo, Dormitorio Vintage, Sala De Estar, Mesita De Noche Ultraestrecha,
  • Almacenamiento conveniente: mucho espacio para almacenar fotos familiares, lámparas, libros y otros artículos. Siempre mantendrá sus artículos diarios al alcance de la mano. Agrega un toque de encanto elegante a su habitación, puede combinarse bien con prácticamente cualquier decoración de habitación, puede colocarlo en el dormitorio, la sala de estar o la entrada
  • Fácil de ensamblar, adecuado para espacios pequeños.
  • Fácil de limpiar: esta estructura de mesa de café de alta calidad está impermeabilizada. Simplemente puede usar un paño limpio y húmedo y un detergente neutro para la atención diaria. Este trabajo se completará en unos minutos.
  • Diseño moderno: el diseño elegante y elegante es perfectamente compatible con cualquier decoración de habitaciones, agregando un elegante encanto a su habitación
  • Uso multifunción: póngalo en el borde de la cama, junto al sofá o insértelo en la esquina de lectura para ver lo conveniente que es.
Nuevo
Saturey Mesita de Noche Mesa a la Sala de Estar Mesas de Mesa de Mesa de la Sala de Estar Pequeña Pizarra Creativa Redonda Simple Luz de hogar Luxury Tablas Decorativas (Color : 4)
  • Nota: Debido a que el tamaño y el volumen son demasiado grandes, se pueden enviar por mar según el producto, y la hora de llegada es de 60-80 días. Antes de realizar un pedido, asegúrese de que no le importe y esté dispuesto a esperar.
  • El diseño simple hace que su sala de estar sea más agradable. La mesa de café es fácil de mover y se puede colocar libremente de acuerdo con sus necesidades.
  • Esta mesa se puede usar en la sala de estar, el dormitorio, el balcón, el al aire libre, la oficina, el estudio y se pueden usar como escritorio o mesa de té.
  • También puede almacenar artículos, como revistas, libros y personalizar el espacio de almacenamiento según sea necesario. Bueno para espacios pequeños, puede expandir la habitación y mantener toda la comodidad y orden.
  • Le brindamos productos de calidad y un excelente servicio al cliente. Si el producto está dañado durante el transporte, o la diferencia de color del producto ocurre bajo diferentes luces, contáctenos a tiempo y lo haremos darle una solución satisfactoria.

Hacer mesa de café. Si no sabe cómo hacer una mesa de café, esto no es un problema. Si tiene alguna experiencia en la carpintería, entonces está listo para comenzar. Hay muchos tocadores y mesitas de noche vintage en Shandong, que puedes hacer tú mismo. Solo necesita tener los materiales adecuados y planificar con cuidado. Solo recuerde que es más fácil encontrar una pieza vintage que ya esté funcionando, en lugar de buscar mesas de centro vintage que todavía se estén haciendo a mano.

Te puede interesar:  Escritorio esquinero vintage

Mesitas de noche vintage restauradas

Donde comprar. Hay varias fuentes donde puedes conseguir tu propia mesa de café vintage. Su tienda de antigüedades más cercana, tiendas de segunda mano, sitios web en línea, ferias de antigüedades locales, mercados de pulgas y la lista continúa. Sería mejor si pudiera comenzar a preguntar primero antes de ir directamente a comprar uno a un distribuidor. El comerciante puede preguntarle dónde le gustaría comprarlo, así que hágale saber dónde le gustaría comprar su mesa de café vintage.

¿Dónde comprar mesas de centro vintage? Puede comprarlos en las tiendas de muebles locales, tiendas de segunda mano, sitios en línea, ferias de antigüedades locales y, por supuesto, en los mercados de pulgas y ventas de garaje habituales. A la mayoría de las personas que compran muebles antiguos les encantan y los guardan como objetos de colección, por lo que seguramente habrá mucho para elegir. Si va a los lugares donde se venden muebles antiguos con mayor frecuencia, puede tener la suerte de obtener algunas gangas y descuentos.

¿Qué materiales deben usarse para una mesa de centro vintage? En estos días, la mayoría de las mesas de centro vintage están hechas con hierro forjado o latón. El hierro forjado es de estilo muy clásico y de apariencia muy clásica. Simplemente tiene una sensación que te hace pensar que fue creado en el pasado y no solo a partir de hoy. Si no tiene estos materiales disponibles en su casa, siempre puede buscar otras opciones.

Comodas y mesitas de noche vintage

Otros materiales a considerar para su mesa de centro vintage Si está buscando algo con un poco más de elegancia, es posible que también desee considerar el vidrio. Algunos de los diseños más elaborados para mesas de centro vintage están hechos de genuino cristal austriaco Swarovski. Aporta una sensación de atemporalidad, elegancia y clase. Sin embargo, si decide optar por el diseño de vidrio, asegúrese de optar por algo que sea al menos semitransparente para que su verdadera belleza brille y agregue carácter a su habitación.

Una de las mejores cosas de los muebles vintage es que se pueden personalizar fácilmente para adaptarse a cualquier tipo de entorno. Entonces, ya sea que desee que se mezcle perfectamente con el diseño de su hogar actual o desee hacer una declaración en una habitación, hay muchas maneras de lograrlo. Puede optar por patas audaces y muy talladas, agregar mármol en toda la pieza o incluso optar por un intrincado patrón de pájaro o flor tallado en las patas. Estas son solo algunas de las opciones que tiene para su mesa de centro vintage. Tómese su tiempo para explorar y ver qué diseños se adaptan mejor al diseño de su hogar.

¿POR QUÉ ELEGIR MESAS DE CENTRO RETRO?

En nuestra web, vendemos muebles antiguos y de época de más de mil vendedores, y cada uno de ellos es evaluado por expertos para garantizar que el alto nivel de todo lo que brindamos sea incomparable. Si buscas una hermosa mesa de café con un poco de historia detrás, has venido al lugar correcto.

Ya sea que esté buscando melamina o mármol, madera o mimbre, hay una gran cantidad de hermosas mesas de todas las formas y tamaños para elegir. Hay mesas de café que se adaptan a cada estilo de vida, desde hogares con una estética minimalista hasta habitaciones desiguales llenas de decoración llamativa. Es posible que necesite que su mesa de café resista las sesiones diarias de dibujo a manos de su niño pequeño, o tal vez su principal prioridad sea que sea lo suficientemente grande para contener una bandeja de galletas y un jarrón de flores. Aquí, puede encontrar una pieza victoriana tallada de forma ornamentada y pulida a un brillo lustroso, un número escandinavo elegante y elegante con un revistero incorporado o una caja plateada icónica de los años 60 terminada con una tapa de vidrio minimalista.

MESAS DE CENTRO MID-CENTURY Y VINTAGE

También disponemos de artículos muy deseables con un gran atractivo cultural: complete su sala de estar con influencias de Ercol, por ejemplo, con la oferta real; tenemos una amplia gama de mesas de centro de los años 40, 50 y 60 para elegir. Cuando haya elegido la mesa de café de sus sueños, asegúrese de buscar más mesas auxiliares y soportes para plantas a juego para completar el estilo con un estilo cohesivo y fabuloso. Las opciones y oportunidades para terminar su espacio habitable a la perfección son infinitas. También vendemos mesas de café nuevas Además de lo mejor en ofertas de interiores antiguas y vintage, también contamos con una amplia gama de muebles nuevos y reciclados. La artesanía artesanal tiene prioridad, con hermosas mesas de café hechas a mano con materiales clásicos como madera maciza, y objetos inventivos, como baúles de vapor, por ejemplo.

En otros lugares, las mesas antiguas se pintan con motivos elegantes o se actualizan con nuevas patas para darles una nueva vida. Incluso si no ve su mesa perfecta en el lugar en este momento, muchos de nuestros proveedores y artesanos estarán felices de tomar sus ideas y colaborar para crear algo que cumpla con sus especificaciones ideales. Nuestro compromiso con la calidad es evidente en toda la selección cuidadosamente seleccionada disponible en el sitio, y solo los artículos que cumplen con nuestros estrictos estándares encuentran su camino en nuestro escaparate.