Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage◁

Ideas para la decoración de cocinas


La cocina es el espacio de la casa donde pasamos buen tiempo ya sea cocinando, comiendo o compartiendo momentos especiales con la familia, amigos e invitados. Por ello es que se debe cambiar su decoración de vez en cuando.

A continuación te muestro varias ideas para que aprendas a decorar el espacio de tu cocina de forma fácil y económica.

decorar-cocinas9

APROVECHA AL MÁXIMO EL ESPACIO

Antes de que empieces a decorar es recomendable que formes un triángulo con la refrigerada, la estufa y el lavaplatos para que se aproveche al máximo el espacio que hay.

decorar-cocinas8

PINTA LOS ARMARIOS

Estoy segura que te has cansado del color de tus armarios, por lo que te recomiendo que lo pintes de un color que combine con el resto de la decoración. O también tienes la opción de colocar vinilos decorativos.

Actualmente en la decoración de cocinas de tendencia, lo que más se está utilizando son las islas, aunque sea una cocina pequeña, hay diseño de islas perfectas para la decoración de cocinas pequeñas.

decorar-cocinas6

Con el uso de una isla de cocina, no sol se gana un espacio de trabajo, también ganas una zona extra de almacenamiento.

decorar-cocinas4

PINTA LAS PAREDES

decorar-cocinas

INSTALA UN NUEVO GRIFO

Lo ideal sería que cambies totalmente el lavadero, pero como no tienes mucho dinero entonces cambia solamente el grifo. Con solo cambiar este accesorio lograrás dar un toque elegante a tu espacio.

decorar-cocinas5

CUELGA ALGUNOS UTENSILIOS

Libera espacio en los gabinetes al colgar algunos utensilios de cocina en las paredes como los sartenes, las ollas, los cucharones, los cuchillos, entre otros más.

decorar-cocinas1

COLOCA EN RECIPIENTES FLORES Y FRUTAS

Para dar color y alegría a esta habitación de tu casa te recomiendo colocar recipientes de vidrio con flores, frutas y vegetales.

decorar-cocinas3

CAMBIA LOS TIRADORES

Otra idea para decorar la cocina de forma económica es cambiando los tiradores por unos más modernos.

decorar-cocinas2